El proceso publicitario desde el punto de vista del emprendedor

No todos pueden, o quieren, contratar agencias publicitarias para llevar sus campañas y se adentran en el mundo de la publicidad de forma autodidacta.

El proceso publicitario desde el punto de vista del emprendedor

Actualizado el 08 de agosto del 2017

Autor: Rafael Juárez @Movidagrafica

No todos los emprendedores pueden, o quieren, contratar una agencia publicitaria para llevar sus campañas y se adentran en el mundo de la publicidad de forma autodidacta; sin embargo, en muchos casos los emprendedores subestiman o pretenden ignorar fases vitales para el desarrollo de cualquier intento de mercadeo, sin las cuales es muy probable que su emprendimiento no rinda los frutos esperados y solo le produzca frustración.

Por lo general los emprendedores buscan proveedores de diseño gráfico o diseño web para desarrollar piezas aisladas, esperando que tengan un impacto publicitario significativo, ignorando que los diseñadores gráficos no poseen la experticia ni los conocimientos para asesorarle en temas globales de planificación y concepción, vitales y prelativos.


Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing en España