Definiendo tu Estilo Comercial

Más allá de hacer dinero, debes definir el estilo de tu emprendimiento o empresa para poder saber que destacar ante tus clientes con tu estrategia.

Definiendo tu Estilo Comercial

Actualizado el 08 de agosto del 2017

Autor: Rafael Juárez @Movidagrafica

Cada estilo comercial tiene una cadena estratégica: sentimiento / pensamiento / acción / atributos / imagen corporativa / piezas a desarrollar.

Más alla de hacer dinero debes definir, según la personalidad y naturaleza de tu empresa o emprendimiento, cuáles serán las vías para lograr esa gran meta, cuál es el "estilo" comercial:

¿Cuál es el objetivo de la empresa?

  • ¿Bajos precios?
  • ¿Buena atención al cliente?
  • ¿Productos increíblemente atractivos?
  • ¿Altísima calidad de servicio?
  • ¿Servicios que nadie ofrece?

Muchos dirán que desean destacarse por todos los atributos y definitivamente ello es señal de una estrategia poco madura y poco realista pues para lograr destacarse por todos estos atributos es necesario ser grande y poderoso, tener experiencia y sabiduría, reflejados en una organización sólida y eficiente; esta rara vez es el caso de nuestros emprendientos, los cuales están empapados de aprendizaje, experimentación y novatadas.

Es mucho más sano sincerarse con su situación real y definirse...


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