5 Claves para encontrar tu nicho de mercado

Es importante encontrar esas agrupaciones de intereses y objetivos que llamamos

5 Claves para encontrar tu nicho de mercado

Actualizado el 08 de agosto del 2017

Autor: Rafael Juárez @Movidagrafica

Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.

Los nichos de mercado están fundamentados en reconocer en la segmentación una nueva oportunidad de negocio surgida de necesidades insatisfechas, para luego ser explotadas económicamente por una empresa, pero también puede ser porque no hay suficientes empresas para abastecer esa necesidad.

En  Google, los nichos de mercado se refieren a un conjunto de frases de búsqueda similares que usa el nicho de mercado para conseguir empresas que por ciertas similitudes, pueden ser agrupadas y tratadas como competencia o referencia.

 

Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Diseño Web en Colombia